¿Quiénes somos?

Todo comenzó cuando teníamos éramos apenas unos chavales de veintitantos, en 2006. Comenzamos desarrollando software para empresas… Y la verdad es que no nos fue nada mal: hicimos proyectos muy interesantes y conseguimos clientes en tres continentes.

En poco tiempo, nos dimos cuenta que para crecer teníamos aprender a trabajar en internet. Entonces nos inspiramos en historias como las de Basecamp, y su trabajo en remoto, y comenzamos a conectar developers y creativos en varios lugares del mundo.

Aprender a hacer esto bien nos llevó muchas, muchas horas… tantas, que un buen día -seguramente no tan bueno- decidimos que era el momento de revisar todo y comenzar a pensar en una forma más fácil de hacer las cosas. Soñábamos con eliminar todo el trabajo que agregaba poco valor y consumía nuestras horas… y ayudar a que todos -nuestros gerentes y ejecutivos, pero también clientes y proveedores- pudieran sentirse dueños de su tiempo y protagonistas de tus resultados.

Todo esta experiencia la hemos llevado a empresas, pero resultó finalmente en Platzilla, una plataforma evolutiva de gestión. Habíamos descubierto que el mercado ofrecía 2 caminos muy complicados:

1

Ir comprando un software para cada problema. Por ejemplo, un CRM cuándo tus comerciales lo demanden, otra aplicación para la contabilidad y otra para planificar. Esto al principio parece lo más sencillo, pero cuando la empresa crece, la gestión de la información y de los distintos proveedores es absurdamente complicada.

2

Comprar un software gigante, que resuelve todo. Pero además de caros de suscribir o mantener, resultaban muy complicados para las personas.

Platzilla resultó ser una alternativa mucho más sencilla: tendrás la libertad de ir activando aplicaciones (para cada área de la empresa) a medida que las necesites, pero garantizando que la información esté integrada desde el día 1. Además, las aplicaciones son fáciles de usar y las personas las pueden usar desde su ordenador, tablet o móvil.

Por un mundo más fácil

Estamos muy orgullosos de nuestros dos blogs Gestionar-Fácil y Emprender-Fácil, donde hemos reunido historias, guías y recursos que comparten nuestra visión de hacer las cosas. Nos encantaría oír tu opinión 🙂

Check

Nuestro día a día

En Platzilla tenemos un sistema de Lean para trabajar como nuestro proveedor en remoto: dedicamos un buen tiempo a entender el problema de nuestros clientes y las personas tienen la flexibilidad de trabajar por resultados. Si tienes ganas de aprender mucho y de construir cosas útiles y bonitas, mándanos tu enlace de linkedin o una muestra de tu trabajo a proveedores@platzilla.com.

Check

Tenemos una serie de historias y videos llamada Gestión sin canas. Conócelas aquí o visita nuestro canal en YouTube.

Check

Te presentamos a Platzi, nuestro monstruo feliz. Lo verás diciéndote cosas importantes en cualquiera de nuestras aplicaciones.

Check